Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Moncho Borrajo presenta en Villarrobledo su espectáculo de humor dentro de su Gira 50 años

Publicada el viernes 20 de mayo de 2022 a las 13:16

El próximo domingo, 22 de mayo, a las 8 de la tarde en el Gran Teatro.

Valentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Bernardo Ortega, concejal de cultura y el artista, Moncho BorrajoValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo, Bernardo Ortega, concejal de cultura y el artista, Moncho BorrajoCartel espectáculo Moncho BorrajoCartel espectáculo Moncho Borrajo

El humorista, Moncho Borrajo fue recibido ayer en el Ayuntamiento por el Alcalde, Valentín Bueno y por el concejal de cultura, Bernardo Ortega, que señala que se trata de uno de los “grandes eventos culturales” que se enmarca dentro de la programación del mes de mayo, de la mano de Moncho Borrajo que no es la primera vez que visita Villarrobledo, ya que actuaba hace más de 30 años en los jardinillos municipales, volviendo ahora con su gira de aniversario a sus 50 años de escenarios, repasando los mejores textos y sketches de su carrera.

Las entradas siguen a la venta en la plataforma woutick.es y en la Casa de la Cultura, al precio de 13 euros y de 15 euros en la taquilla del gran Teatro.

El Alcalde, reconocía el talento y la importante trayectoria profesional de Moncho Borrajo, subido a los escenarios desde hace 50 años, reconocido en todo el país y pudiendo disfrutar de él y su espectáculo en Villarrobledo el próximo domingo.

Valentín Bueno, invita a todos los ciudadanos a este espectáculo de Moncho Borrajo, para disfrutar de una buena tarde-noche de humor en la que como el propio artista señala, se hablará de todo y de todos.

Invitación de Moncho Borrajo en verso al más puro estilo de Quevedo, señalando el artista estar encantado de volver a Villarrobledo, con este espectáculo en el que dice que es imposible resumir 50 años de carrera pero sí tratando de hacer un homenaje a sus mejores textos pero siempre con mucha improvisación y adaptando el espectáculo a la actualidad del momento, al público y al lugar en el que actúa.

Añade el artista que el fin del espectáculo es divertir, incluyendo alusiones a la ciudad en la que actúa o a sus representantes que suelen llevarse dice “alguna puyita” que reciben siempre con buen humor. Afirma Moncho Borrajo que “el sentido del humor es un regalo del cerebro”.

Cincuenta años dan para mucho y sobre todo mucha experiencia para entender al público, sabiendo adaptar el espectáculo, a veces sobre la marcha, para conectar con él y que puedan ser parte del del mismo.

Afirma Moncho Borrajo que actuar y subirse al escenario es “una necesidad” reconociendo que “el aplauso del público es una droga” para él, con la ilusión por seguir haciendo reir sobre todo en estos momentos en que dice que tanto se necesita. Dice el artista que sus “entradas deberían venderse en las farmacias”.

Con el gusanillo y los nervios que aun conserva antes de cada actuación y que dice que el día que no sienta, no saldrá a actuar, porque insiste en que la risa del público le hace sentir vivo.

Promete el humorista que quien acuda el domingo al Gran Teatro lo va a pasar bien, en una tarde de domingo en el que se podrá desconectar para disfrutar del humor y la risa.