La concejal de educación destaca la importancia de la formación en idiomas para mejorar el acceso al mundo laboral y también como enriquecimiento personal.

Publicada el lunes, 9 de mayo de 2022

Durante la jornada informativa que realizaba la Escuela Oficial de Idiomas para dar a conocer su oferta educativa.

Escuela oficial de IdiomasEscuela oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Villarrobledo quiere dar a conocer su oferta formativa en nuestra ciudad para lo que instalaba una mesa informativa en la Plaza de Ramón y Cajal para acercarse a todos los interesados en formarse en alguno de los idiomas que ofrecen en su centro situado en la Avenida Menéndez Pelayo.

!

!

La directora del centro, Antje Pfeiffer señala que esta semana se abre el plazo de matrículas por lo que quienes estén pensando en estudiar un idioma, en concreto, inglés, Francés y Alemán, que son los que se imparten en Villarrobledo, pueden visitar la Escuela donde les ofrecerán toda la información al respecto.

!

!

Además han organizado una jornada de puertas abiertas, en la tarde del jueves 12 de mayo para que pueda visitarse el centro e incluso acudir como oyente a alguna de las clases para ver la dinámica y el funcionamiento de las mismas.

!

!

La Escuela Oficial de Idiomas cuenta con una oferta de 250 plazas, es un servicio muy demandado en nuestra localidad y comarca, por lo que animan a realizar la solicitud de plaza ahora que se abre el plazo de instancias.

!

!

Por su parte, la concejal de educación Caridad Ortiz, agradece la profesionalidad y el trabajo de todo el equipo directivo y de docentes de la Escuela Oficial de Idiomas y afirma que es importante la formación en idiomas tanto para el futuro laboral como también para el enriquecimiento personal y el conocimiento de otras culturas.