Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La concejal de educación destaca la importancia de la formación en idiomas para mejorar el acceso al mundo laboral y también como enriquecimiento personal.

Publicada el lunes 9 de mayo de 2022 a las 11:13

Durante la jornada informativa que realizaba la Escuela Oficial de Idiomas para dar a conocer su oferta educativa.

Escuela oficial de IdiomasEscuela oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Villarrobledo quiere dar a conocer su oferta formativa en nuestra ciudad para lo que instalaba una mesa informativa en la Plaza de Ramón y Cajal para acercarse a todos los interesados en formarse en alguno de los idiomas que ofrecen en su centro situado en la Avenida Menéndez Pelayo.

La directora del centro, Antje Pfeiffer señala que esta semana se abre el plazo de matrículas por lo que quienes estén pensando en estudiar un idioma, en concreto, inglés, Francés y Alemán, que son los que se imparten en Villarrobledo, pueden visitar la Escuela donde les ofrecerán toda la información al respecto.

Además han organizado una jornada de puertas abiertas, en la tarde del jueves 12 de mayo para que pueda visitarse el centro e incluso acudir como oyente a alguna de las clases para ver la dinámica y el funcionamiento de las mismas.

La Escuela Oficial de Idiomas cuenta con una oferta de 250 plazas, es un servicio muy demandado en nuestra localidad y comarca, por lo que animan a realizar la solicitud de plaza ahora que se abre el plazo de instancias.

Por su parte, la concejal de educación Caridad Ortiz, agradece la profesionalidad y el trabajo de todo el equipo directivo y de docentes de la Escuela Oficial de Idiomas y afirma que es importante la formación en idiomas tanto para el futuro laboral como también para el enriquecimiento personal y el conocimiento de otras culturas.