Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La actriz Neus Sanz presenta en Villarrobledo su espectáculo “Un Pedacito de Mí”

Publicada el viernes 6 de mayo de 2022 a las 18:38

Colaborando con la Asociación de enfermos y Familiares de Alzheimer. El próximo 11 de junio, a las 8 de la tarde, en el Gran Teatro.

Bernardo Ortega, concejal de cultura, Neus Sanz y representantes de AFA VillarrobledoBernardo Ortega, concejal de cultura, Neus Sanz y representantes de AFA Villarrobledo

La actriz Neus Sanz ha visitado hoy Villarrobledo para presentar junto al concejal de cultura, Bernardo Ortega y representantes de la Asociación de enfermos y Familiares de Alzheimer, su espectáculo “Un Pedacito de Mí” que llegará a nuestra ciudad, el próximo 11 de junio, a las 8 de la tarde en el Gran Teatro y para el que las entradas ya están a la venta.

El concejal de cultura, ha señalado que se trata de uno de los eventos culturales del año, al contar en Villarrobledo con una actriz nacional, muy conocida por todos por sus apariciones en series como “Los Hombres de Paco”, “El Barco” o “Águila Roja”. Neus Sanz cuenta con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, actuando también en la película “Volver” del oscarizado Pedro Almodóvar.

Ortega explica que fue la propia actriz quien se puso en contacto personalmente con él mismo, interesada en presentar en Villarrobledo, “Un Pedacito de Mí” y que mostró su predisposición desde un principio a que esta actuación fuese solidaria al conocer el amplio tejido asociativo de nuestra ciudad, por lo que 1 euros por cada entrada vendida se destinará a AFA Villarrobledo, poniendo en valor, el concejal la importante labor que realizan en Villarrobledo.

No es la primera vez que Neus Sanz actúa en nuestra ciudad aunque han pasado muchos años desde su última visita por lo que Bernardo Ortega señala que es todo un lujo el poder contar con este espectáculo, lleno de humor pero también muy íntimo de la actriz catalana.

Por su parte, Neus Sanz señala que intentará no decepcionar al público que espera que llene el Gran Teatro el próximo 11 de junio, agradeciendo el buen trato y la cercanía del concejal de cultura a la hora de programar esta actuación en la que predominará el humor y en la que mostrará una faceta muy personal de sí misma.

Afirma estar recibiendo un trato exquisito desde el Ayuntamiento de Villarrobledo y se muestra muy satisfecha de poder colaborar con la Asociación de Alzheimer que ella misma eligió ya que como ha contado, esta enfermedad afecta a un familiar muy cercano.

Desde AFA Villarrobledo, representada hoy por las trabajadoras de la asociación Eva Rodríguez y Begoña López y por Loli Espinosa, miembro de la Junta directiva, se muestran también muy agradecidas, tanto al Ayuntamiento como a Neus,ya que toda la ayuda siempre es muy bien recibida para poder continuar con las terapias que ofrecen a sus usuarios y familias, por lo que han invitado a disfrutar del espectáculo, contribuyendo además con la Asociación de Alzheimer.

Concluye el concejal destacando la gran calidad artística y humana de Neus Sanz, animando a comprar las entradas para disfrutar de “Un Pedacito de Mí” ya que señala que nada más ponerse a la venta hoy mismo, son muchas las entradas que ya se han vendido, al precio de 15 euros en anticipada, a través de Globalentradas.com y en la Casa de la Cultura y de 18 en taquilla.

Una vez más se une cultura y solidaridad, con un espectáculo que afirma el concejal que será de los más importantes del año dentro de la programación cultural de Villarrobledo, de la mano de la actriz Neus Sanz, el próximo 11 de junio, a las 8 de la tarde, en el Gran Teatro.