Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Club Tiger se trae 8 medallas de oro y 6 de plata del II Campeonato Internacional de Hapkido

Publicada el jueves 9 de mayo de 2013 a las 00:00

145 deportistas desde la categoría benjamín a la categoría master, han tomado parte en el II Campeonato Internacional de Hapkido celebrado en Sevilla el sabado, 4 de mayo.

Representantes de Portugal y las comunidades de Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla-León y Portugal.

Desde Villarrobledo y representando al Club Tiger, han tomado parte un grupo de 10 deportistas de Hapkido, que junto con 2 coach y familiares se desplazaron a Sevilla.

La competición se dividía en las 5 modalidades en las que se compite en los campeonatos organizados por la Asociación Kido: Formas con Armas, Formas sin Armas, Defensa Personal, Saltos y Combate.

Los deportistas del Gimnasio Tiger tomaron parte todos en las modalidades de formas con y sin armas, y consiguieron 8 MEDALLAS DE ORO Y 6 DE PLATA.

El equipo femenino formado por Raquel Ballesteros Cat. Alevín (2 medallas de Plata), Pilar Campillo Cat. Senior (Oro y Plata), Isabel Martínez Cat. Master (2 medallas de Oro).

El equipo masculino compuesto por Manuel Ballesteros Jimena Cat. Infantil (2 Oros), Tomas Sevilla Cat Senior 1, Mantas Milasius, Alfonso Bonillo, Alberto Corpa (Oro y Plata) Álex De La Osa (2 Platas) todos en Senior 2 y Manuel Ballesteros Melero Cat. Master (2 Oros). Todos ellos asistidos como coach por Manuel Martínez y Juan González. Excelente competición por parte de todos componentes del equipo que nos sitúan una vez mas entre los mejores en Hapkido dentro del panorama nacional de la Asociación Kido.

Imágenes