Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El humor del Aberroncho y de Félix el Gato en la Feria Cultural de Villarrobledo 2020

Publicada el miércoles 19 de agosto de 2020 a las 10:55

Un espectáculo de Gachas Comedy presentado por el monologuista castellanomanchego Roberto Gontán

Roberto Gontán Noche Gachas Comedy Feria 2020Roberto Gontán Noche Gachas Comedy Feria 2020Paco Collado, Feria 2020Paco Collado, Feria 2020Félix el Gato, Feria 2020Félix el Gato, Feria 2020Noche Gachas Comedy, Feria 2020Noche Gachas Comedy, Feria 2020Noche Gachas Comedy, Feria 2020 1Noche Gachas Comedy, Feria 2020 1

Dos grandes del humor se daban cita en la noche del lunes en los Jardinillos Municipales dentro de las actividades de la Feria Cultural 2020.

Un espectáculo que llega de la mano de Gachas Comedy, presentado por el cómico Roberto Gontán que daba paso en primer lugar a Paco Collado, famoso por dar vida a personajes como “El Aberroncho” o “Ricardo Boruqerone” que no faltaron en el escenario la pasada noche.

Además Paco Collado es colaborador habitual de José Mota. Llegaba a Villarrobledo dispuesto a hacer rehaciendo gala de su propio estilo, con música e imitaciones que sacaron unas cuantas carcajadas en el público asistente que una vez más respondía a las noches del jardín.

Tras el Aberroncho llegaba el turno del incombustible Félix El Gato, humorista que lleva a sus espaldas una larga carrera en los escenarios y en televisión y que hizo pasar un buen rato con sus ingeniosas historias llenas de humor.

Un espectáculo más que como siempre se realizaba con todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios que marca la ley, con distancia de seguridad y mascarillas.

Hoy lunes, último día de Feria y Fiesta local, será el turno de la orquesta Ópalo con una actuación que será solidaria ya que el dinero recaudado por las entradas, al precio de 10 euros se destinará a las Asociaciones de Autoayuda de Villarrobledo.