Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El verano cultural 2020 comienza con el cartel de “todo vendido” para el espectáculo “Los Vigilantes de las Parras”

Publicada el martes 4 de agosto de 2020 a las 12:14

Jesús Arenas y Agustín Durán completaron el aforo en la primera sesión de su espectáculo de humor en los Jardinillos Municipales.

Los vigilantes de las parras, verano cultural 2020Los vigilantes de las parras, verano cultural 2020Los vigilantes de las parras, verano cultural 2020 2Los vigilantes de las parras, verano cultural 2020 2Los vigilantes de las parras, verano cultural 2020 3Los vigilantes de las parras, verano cultural 2020 3

Comenzaba el Verano Cultural 2020 en Villarrobledo con la actuación de Jesús Arenas y Agustín Durán y los “Vigilantes de las Parras” y todas las entradas vendidas.

Un espectáculo que tendrá una segunda sesión hoy martes, a partir de las 10 y media con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de estos dos cómicos, que con su humor “pegado al terreno” hicieron disfrutar al público durante cerca de dos horas en el entorno de los Jardinillos Municipales.

Humor, risas, música y sobre todo dos artistas entregados con el aliciente de Jesús Arenas de actuar en su pueblo y contribuyendo ambos a retomar la actividad cultural tras el parón de los últimos meses.

Los Vigilantes de las parras vuelven hoy martes para dar paso al resto de la programación del verano cultural hasta el día 18 de agosto y que traerá mañana miércoles la actuación solidaria a beneficio de la asociación Apandah con una representación del entremés de los hermanos Quintero “Ganas de reñir” a cargo de Pascual Cuesta y Noelia Larrey tras el que tendrá lugar el taller de demostración de salsa y bachata a cargo de Julia Ondoño y Andrés Felipe Cuadros.

Las entradas para la gala solidaria están a la venta al precio de 7 euros en Globalentradas.com y en la Casa de la Cultura.