Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Orientación Laboral - Desarrollo de Habilidades y Competencias Socio-Laborales

C/ Alfonso XIII, 31

02600 Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA

ImagenImagen

El mercado laboral fluctúa constantemente lo que nos dificulta la posibilidad de conocer a qué puestos de trabajo podemos optar, si nuestras competencias son las adecuadas para los puestos que nos interesan; si nuestra formación, habilidades, competencias, carnés profesionales, experiencia, etc nos sirve para realizar un determinado trabajo.

La Agencia de Desarrollo Local gracias a su servicio de Orientación Laboral nos ayuda en este proceso de búsqueda y análisis de información sobre el mercado de trabajo y en la elaboración de nuestro currículum para adaptarlo mejor a los requerimientos del puesto de trabajo que buscamos. Nos entrena en los procesos de selección que vamos a realizar cuando aspiramos a un empleo. Nos ayuda a elaborar nuestro itinerario formativo profesional para poder adquirir, mantener y actualizar nuestras competencias profesionales.

Tu desarrollo profesional es un proceso que abarca toda tu vida laboral y queremos acompañarte en este camino y ayudarte a rentabilizar mejor tus esfuerzos.

Ponemos a tu disposición un servicio gratuito de ayuda y acompañamiento en todo el proceso de búsqueda de empleo.

Imágenes