Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Pabellón Ferial

Plaza Pintor García Calero, s/n

02600 Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA

Imagen de exterioresImagen de exteriores

Edificio versátil y adecuado para la celebración de cualquier actividad, tanto comercial, como profesional, deportivo o lúdico.

El Recinto Ferial de Villarrobledo se encuentra situado en el nudo de comunicaciones terrestres del centro de la Península, entre los ejes norte-sur y este-oeste.

Ofrece unas enormes posibilidades para la celebración de exposiciones al contar con modernas y amplias instalaciones. Dispone de una superficie de exposición de 9.000 m2, contando con los servicios esenciales para realizar ferias de calidad, con un calendario ferial anual de certámenes profesionales.

La superficie de exposición interior está dividida en dos pabellones de 5500 m2 y de 3500 m2 respectivamente y para exposición exterior cuenta con 16.000 m2,

El Recinto Ferial de Villarrobledo permite acoger desde las grandes celebraciones, pasando por conciertos o cualquier tipo de manifestaciones multitudinarias. Todo ello buscando ofrecer al usuario una dotación de servicios en óptimas condiciones.

El edificio, dispone de una sala de usos múltiples (200 metros) totalmente equipado de: servicio de bar, servicio para habitar, amplio aparcamiento, explanada.