Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Abierto el plazo de inscripción del programa Menudas Vacaciones

Publicada el lunes 25 de mayo de 2015 a las 00:00

Se llevará a cabo en el mes de julio y oferta un total de 220 plazas.

Flyer.Flyer.Cartel.Cartel.

El programa “Menudas Vacaciones 2015”, ha sido presentado por la concejala de Deportes, Gema Moreno, y el coordinador general de Deportes, Julián Lozano. Se trata de una variada oferta de ocio y deporte en verano en la que tomaron parte en su edición del pasado año 220 niños y niñas en sus dos campus durante el mes de julio.

Gema Moreno, recordó que esta iniciativa municipal está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, y que se desarrollará en dos campus, del 1 al 15, y del 16 al 30 de julio, en horario de 9 a 14 horas, contando con 110 plazas para cada uno de los campus.

Según estas fuentes, se llevarán a cabo actividades como rocódromo, juegos populares, gymkanas, manualidades, atletismo, tenis, baloncesto, y piscina, que se realizan en distintas instalaciones municipales, teniendo como centro de operaciones el colegio Giner de los Ríos.

Las inscripciones cuentan con un precio de 25 euros, y podrán ser formalizadas hasta el día 20 de junio, en la sección de deportes de la piscina cubierta.

Gema Moreno, agradeció la confianza depositada por los padres y madres en este programa que en cada nueva edición pone de manifiesto su gran aceptación, y concluyó señalando que con esta actividad, se ha buscado en todo momento facilitar las relaciones sociales en edades tempranas, al tiempo que los padres han podido disponer de un espacio donde dejar a sus hijos en esta época del año, pudiendo conciliar así su vida laboral y familiar.

Por su parte, Julián Lozano, reiteró igualmente que programa Menudas Vacaciones había sido un todo un éxito, al cubrirse las 220 plazas ofertadas el pasado año, y destacó el alto nivel profesional de los monitores, y de las instalaciones municipales en las que se van a celebrar las actividades, así como la colaboración del servicio municipal de autobuses, a la hora de los desplazamientos de los niños a las piscinas municipales.

Toda la información en el flyer que se adjunta.

Imágenes